Universidad José Vasconcelos

Nuestra Universidad tiene la importante misión de formar profesionistas altamente capacitados, para cumplir las exigencias que se demandan actualmente en el campo laboral, impulsando el desarrollo social y profesional de cada uno de nuestros alumnos, que tengan deseos y aspiraciones de triunfo, fomentando una cultura emprendedora con herramientas que aseguren su competitividad laboral, de manera que puedan ser proveedores de un mejor futuro para nuestro país.

Actualmente la educación es uno de los factores de mayor influencia en el avance y progreso de nuestra sociedad, es necesaria en todos los aspectos con el fin de mejorar los niveles de bienestar social y de crecimiento económico.

Se pretende que exista una igualdad económica y social, que nuestros alumnos accedan a mejores oportunidades de empleo, incrementar la cultura y los valores de la población e impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Como institución educativa estamos conscientes de la importancia  que tiene la educación para el desarrollo, por eso nuestro deseo de dar a conocer nuestra oferta educativa para que cualquier persona tenga acceso a ella, y tenga la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, contribuyendo a lograr una sociedad más justa, productiva y equitativa.

¿Te podemos ayudar?

Deja que nuestros asesores y asesoras te ayuden en tomar la mejor decisión

Somos Búhos, ¡somos de DIEZ!

Testimoniales

Luis Zalazar
Alumno Maestría en Docencia

“La Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas me preparó para afrontar los retos que un puesto directivo representa. Los planes de estudio están acordes a las necesidades de la sociedad, hoy soy mejor en mi trabajo”.

Fátima Morales
Alumna Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Deportivo

“Estoy viviendo una de mis mejores etapas en la Uni Vasconcelos a lado de grandes amigos. Me encontré con profesores altamente capacitados y hacen las clases muy dinámicas. Soy muy feliz en la universidad”.

Osvaldo Castillo
Alumno Doctorado en Pedagogía e Investigación educativa

“Ser parte de la Universidad José Vasconcelos ha desarrollado mi capacidad pedagógica y de investigación, brindándome la gran oportunidad de formar de manera exitosa profesionales altamente calificados en el ejercicio de su profesión. ¡Soy de Diez!”

Jorge Gómez
Coordinador de la carrera de Educación Física y Entrenamiento Deportivo

“Como coordinador aprendí del modelo de formación profesional de carácter teórico y práctico brindando una mayor oportunidad a mis alumnos de una inserción laboral temprana. Me hace sentir orgulloso ver crecer a cada uno de mis alumnos. 

Hildeberto Jasso González
Exalumno de la carrera de Administración y Gestión de Empresas

“Estudiar en la modalidad mixta ha sido de las mejores decisiones de mi vida, ya que me permitió complementar lo aprendido en clase con mi ámbito laboral. La universidad no es solo mi centro de formación, es mi segundo hogar”.

Blanca Rincón
Exalumna de la carrera de Educación Media Superior

“Ser exalumna de la Universidad José Vasconcelos me dio la oportunidad de conseguir un trabajo estable y así generar mi proyecto de vida. Gracias a ellos me siento altamente capaz de seguir creciendo”. 

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Déjanos tus datos y te orientamos en tu camino al éxito.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

Encuéntranos en: San Luis Potosí

Dirección: Calle Iturbide 415, Colonia Pavón, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.