Costo de inscripción: $1,800
Mensualidad: $1,500

Modalidad escolarizada de lunes a viernes o Sistema para trabajadores estudiando un día a la semana.

Desde los 3 años puedes concluir tus estudios.

Inicio de clases en septiembre.

¿Qué estudias en la Maestría en Administración y Dirección Empresarial?

La Maestría en Administración y Dirección Empresarial es un programa de posgrado diseñado para aquellos profesionales que desean adquirir conocimientos avanzados en gestión empresarial y liderazgo. Durante el programa, los estudiantes explorarán a fondo las teorías y prácticas fundamentales de la administración, así como las estrategias empresariales más efectivas para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.

DoctoradoPedagogia
DoctoradoPedagogia2

¿Qué tipo de profesionales deben estudiar la Maestría en Administración y Dirección Empresarial?

El programa de Maestría en Administración y Dirección Empresarial está diseñado para profesionales con experiencia y una sólida formación académica en áreas relacionadas. El perfil de ingreso deseado incluye:

• Título universitario: Se requiere contar con una licenciatura o título universitario en campos afines como administración, negocios, economía, finanzas o disciplinas relacionadas.
  • Experiencia laboral: Se valora la experiencia previa en roles de gestión o administración empresarial, ya que esto aporta una perspectiva enriquecedora a la experiencia educativa.
  • Habilidades de liderazgo: Es importante contar con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, ya que la carrera enfatiza el desarrollo de capacidades gerenciales.
  • Capacidad analítica: Los candidatos deben demostrar habilidades sólidas en el análisis de problemas empresariales complejos y la toma de decisiones estratégicas.

¿Por qué estudiar Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa en la Universidad José Vasconcelos?

La Universidad José Vasconcelos es reconocida por su enfoque práctico en la educación, así como herramientas, instalaciones y programas que impulsan tu carrera desde el primer cuatrimestre:

Profesorado experto con amplia experiencia en el campo jurídico.

Enfoque práctico que integra simulaciones y casos reales.

Acceso a recursos y tecnología de vanguardia para la investigación jurídica.

Flexibilidad horaria y modalidad (presencial y vía Live Digital Education).

Red de egresados exitosos y conexiones en el ámbito legal.

Controla tus costos educativos fácilmente desde ahora

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción

Habilidades que adquirirás

A lo largo de la Maestría en Administración y Dirección Empresarial, los estudiantes desarrollarán habilidades clave para destacarse en el mundo empresarial, que incluyen:

• Liderazgo estratégico: Aprenderás a liderar equipos y tomar decisiones basadas en una visión estratégica, aprovechando oportunidades y enfrentando desafíos.
  • Gestión empresarial: Adquirirás conocimientos profundos sobre los aspectos clave de la gestión empresarial, incluyendo finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y estrategia.
  • Pensamiento crítico: Desarrollarás habilidades para analizar y evaluar problemas empresariales complejos, identificando soluciones efectivas y tomando decisiones fundamentadas.
  • Comunicación efectiva: Mejorarás tus habilidades de comunicación oral y escrita, permitiéndote transmitir ideas y conceptos de manera clara y persuasiva en entornos empresariales.
  • Innovación y emprendimiento: Explorarás enfoques innovadores y aprenderás a identificar oportunidades de negocio, fomentando el espíritu emprendedor y la capacidad de adaptación en entornos dinámicos.

Empleabilidad

La Maestría en Administración y Dirección Empresarial de la Universidad Vasconcelos prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades profesionales. Algunas áreas de empleabilidad incluyen:

• Gerencia y dirección empresarial: Los egresados estarán preparados para asumir roles de liderazgo en organizaciones de diversos sectores, tomando decisiones estratégicas y liderando equipos.
  • Consultoría empresarial: Podrán trabajar como consultores externos o internos, brindando asesoramiento y soluciones estratégicas a empresas en busca de mejorar su rendimiento y eficiencia.
  • Emprendimiento: Aquellos con un espíritu emprendedor podrán iniciar y dirigir sus propios negocios, aplicando los conocimientos adquiridos durante el programa.
  • Dirección de proyectos: Los egresados podrán gestionar proyectos de gran envergadura, aplicando las mejores prácticas de gestión de proyectos para garantizar su éxito.

Perfil del Egresado

El perfil del egresado de la Maestría en Administración y Dirección Empresarial se caracteriza por ser un profesional con una visión integral de los negocios, habilidades de liderazgo, capacidad para tomar decisiones estratégicas, pensamiento analítico y una actitud emprendedora para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.

Espero que esta información sea útil para la página web de la carrera. Si necesitas ayuda adicional o deseas realizar ajustes, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.

Estudia una maestría con toda la tecnología e innovación de Live Digital Education.

Tu futuro profesional está lleno de posibilidades con este nuevo esquema (sin costo adicional) :

Instalaciones equipadas con tecnología para transmitir y tomar clases desde donde estés.

Integramos prácticas y plataformas digitales a la forma en la que tomas tus clases día a día.

Transmisiones 100% en vivo para que no te pierdas ninguna y avances sin problemas.

¿Tienes alguna duda en particular?

Deja que nuestros asesores te apoyen vía Whatsapp

Conoce más sobre Universidad José Vasconcelos

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda.

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

[contact-form-7 id=”32″]

Al dar clic en “Enviar” declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad