Colegiatura: $2,200

Estudia en modalidad escolarizada o en el Sistema para trabajadores.

En 3 años puedes concluir tus estudios estudiando un día a la semana o de lunes a viernes en 4 años.

Inicio de clases en septiembre.

¿Qué estudias en la carrera de Ingeniería En Software Y Sistemas Computacionales?

La carrera de Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales se enfoca en el diseño, desarrollo y mantenimiento de software y sistemas de cómputo. Aprenderás a utilizar diversas tecnologías y herramientas para crear soluciones innovadoras que impulsen el progreso tecnológico en diferentes sectores.

IngenieriaSoftware3

¿Por qué estudiar la Ingeniería En Software y Sistemas Computacionales en la Universidad José Vasconcelos?

La Universidad José Vasconcelos es reconocida por su enfoque práctico en la educación, así como herramientas, instalaciones y programas que impulsan tu carrera desde el primer cuatrimestre:

Enfoque práctico-laboral:
Nuestros planes de estudio incluyen formación 80% práctica en laboratorios.

Horarios flexibles
Buscamos acomodar nuestros horarios a tu estilo de vida y no al contrario.

Carrera de 360°
Obtén un doble perfil a través de planes estudios pensados para expandir tu visión del alcance de tu carrera.

Vinculación laboral
Nuestra área de vinculación crea relaciones con todo tipo de empresas para realizar prácticas profesionales y estadías.

Educación en vivo y digital
Explora un nuevo enfoque que incorpora la tecnología en todas las aulas, plataformas educativas en cada clase y la posibilidad de estudiar de forma remota con transmisiones en vivo.

Elige la modalidad que se adapte a tu estilo de vida

¿Estás empezando tu vida universitaria y quieres interactuar con tus compañeros y profesores? O, ¿prefieres una modalidad que te permita sólo acudir a tus clases un día a la semana? Descubre la diferencia de cada modalidad que tenemos para ti y elige la que más se acomode a tus necesidades:

IngenieriaSoftware2

Modalidad Escolarizada

En una modalidad de este tipo obtienes:

• Interacción directa con profesores y compañeros de clase.
  • Acceso a recursos y laboratorios especializados.
  • Aprendizaje estructurado y secuencial.
  • Networking y oportunidades de colaboración.
  • Participación en actividades extracurriculares y eventos académicos.
imgMercaMixta

Modalidad Mixta

En una modalidad de este tipo obtienes:

• Flexibilidad para combinar estudio y trabajo.
  • Acceso a materiales y recursos en línea.
  • Autonomía en la organización del tiempo de estudio.
  • Posibilidad de aprender a distancia sin restricciones geográficas.
  • Oportunidad de desarrollar habilidades de autodisciplina y autogestión.

Habilidades que adquirirás

Durante la carrera, desarrollarás habilidades en programación, desarrollo de aplicaciones web y móviles, diseño de bases de datos, análisis de sistemas, seguridad informática y gestión de proyectos. Aprenderás a utilizar lenguajes de programación como Java, C++, Python, y herramientas como SQL, Git y metodologías ágiles.

Empleabilidad

La demanda de profesionales en ingeniería de software y sistemas computacionales es alta en el mercado laboral actual. Al graduarte, tendrás oportunidades de empleo en empresas de desarrollo de software, consultoras tecnológicas, industrias de telecomunicaciones y sector público, entre otros.

Perfil del Egresado

Como egresado, serás un ingeniero en software y sistemas computacionales altamente capacitado, con habilidades sólidas en desarrollo de software, análisis de sistemas, diseño de arquitecturas tecnológicas y gestión de proyectos. Serás capaz de crear soluciones tecnológicas innovadoras y liderar equipos de desarrollo.

Descubre el emocionante mundo de la Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales en la Universidad Vasconcelos. Prepárate para una carrera llena de desafíos, oportunidades y éxito en el ámbito de la tecnología. ¡Inicia tu camino hacia una exitosa carrera en el desarrollo de software y sistemas computacionales con nosotros!

Estudiar en modalidad escolarizada brinda una experiencia presencial enriquecedora, mientras que la modalidad mixta ofrece mayor flexibilidad y adaptabilidad a las circunstancias individuales.

¡Elige la opción que mejor se ajuste a tu estilo de vida y metas educativas!

Controla tus costos educativos fácilmente desde ahora

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción

Descubre el futuro de la educación superior con Live Digital Education.

Prepárate para un futuro profesional lleno de grandes beneficios:

Instalaciones equipadas con tecnología para transmitir y tomar clases desde donde estés.

Integramos prácticas y plataformas digitales a la forma en la que tomas tus clases día a día.

Transmisiones 100% en vivo para que no te pierdas ninguna y avances sin problemas.

¿Tienes alguna duda en particular?

Deja que nuestros asesores te apoyen vía Whatsapp

Conoce más sobre Universidad José Vasconcelos

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda.

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

Encuéntranos en: