Costo de inscripción: $1,800
Mensualidad: $1,500

Modalidad escolarizada de lunes a viernes o Sistema para trabajadores estudiando un día a la semana.

Desde los 3 años puedes concluir tus estudios.

Inicio de clases en septiembre.

¿Qué estudias en la Doctorado En Pedagogía E Investigación Educativa?

Este programa de posgrado te invita a sumergirte en el fascinante mundo de la educación, brindándote la oportunidad de convertirte en un experto en pedagogía, investigador educativo y agente de cambio en el ámbito educativo.

Nuestro doctorado tiene como objetivo principal proporcionarte una formación académica sólida y una experiencia de investigación de vanguardia. A través de un enfoque multidisciplinario, explorarás los fundamentos teóricos y las últimas tendencias en pedagogía, así como las metodologías de investigación más innovadoras.

DoctoradoPedagogia
DoctoradoPedagogia2

¿Qué tipo de profesionales deben estudiar la Doctorado En Pedagogía E Investigación Educativa?

Si eres un apasionado de la educación, comprometido con la mejora continua y con una sólida formación académica, este doctorado es para ti. El perfil de ingreso ideal incluye:

• Título de maestría: Se requiere contar con una maestría en pedagogía, educación o un campo relacionado. Valoramos la formación académica en áreas afines como psicología educativa, sociología de la educación o tecnología educativa.
  • Experiencia en investigación: Se valora tener experiencia en proyectos de investigación educativa, ya sea a través de publicaciones, participación en conferencias o colaboración en proyectos de investigación.
  • Pensamiento crítico: Esperamos que los aspirantes al doctorado tengan habilidades analíticas y un enfoque crítico para abordar los desafíos y problemas en el ámbito educativo.
  • Compromiso con la educación: Buscamos estudiantes comprometidos con la educación y con una visión clara de su contribución para mejorar el campo educativo.

¿Por qué estudiar Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa en la Universidad José Vasconcelos?

La Universidad José Vasconcelos es reconocida por su enfoque práctico en la educación, así como herramientas, instalaciones y programas que impulsan tu carrera desde el primer cuatrimestre:

Profesorado experto con amplia experiencia en el campo jurídico.

Enfoque práctico que integra simulaciones y casos reales.

Acceso a recursos y tecnología de vanguardia para la investigación jurídica.

Flexibilidad horaria y modalidad (presencial y vía Live Digital Education).

Red de egresados exitosos y conexiones en el ámbito legal.

Controla tus costos educativos fácilmente desde ahora

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción

Habilidades que adquirirás

Durante el Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa, desarrollarás una amplia gama de habilidades que te permitirán destacarte como líder en el ámbito educativo y de la investigación. Algunas de las habilidades que adquirirás incluyen:

• Investigación avanzada: Aprenderás a diseñar, llevar a cabo y gestionar investigaciones rigurosas en el campo de la educación, utilizando métodos cuantitativos y cualitativos.
  • Pensamiento crítico y reflexivo: Desarrollarás habilidades para analizar de manera crítica teorías educativas, investigaciones y prácticas educativas, con el objetivo de generar conocimiento y propuestas innovadoras.
  • Liderazgo educativo: Adquirirás competencias de liderazgo en el ámbito educativo, que te permitirán influir en políticas educativas, implementar cambios significativos y liderar proyectos de mejora.
  • Comunicación efectiva: Mejorarás tus habilidades de comunicación verbal y escrita, lo que te permitirá presentar tus investigaciones de manera efectiva, publicar en revistas especializadas y compartir conocimientos con la comunidad educativa.

Empleabilidad

Con tu Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa, estarás preparado(a) para marcar una diferencia trascendental en el mundo educativo y más allá. Las oportunidades profesionales que se abrirán para ti incluyen:

• Docencia Avanzada: Ocuparás puestos destacados como profesor(a) universitario(a), compartiendo tus conocimientos y experiencias con futuras generaciones de educadores.
  • Investigación de Impacto: Contribuirás al avance del conocimiento educativo a través de investigaciones punteras y publicaciones de alto impacto.
  • Consultoría y Asesoría: Serás un referente en la mejora de políticas educativas y programas, asesorando a gobiernos y organizaciones educativas para transformar la educación.
  • Liderazgo Educativo: Te convertirás en un(a) líder influyente en el ámbito educativo, impulsando la innovación, la inclusión y la calidad educativa en instituciones y sistemas educativos.

Perfil del Egresado

El Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa de la Universidad Vasconcelos es tu trampolín hacia una carrera apasionante y enriquecedora en el campo educativo. Prepárate para explorar nuevas fronteras, desafiar las convenciones y convertirte en un agente de cambio en el fascinante mundo de la educación.

Estudia una maestría con toda la tecnología e innovación de Live Digital Education.

Tu futuro profesional está lleno de posibilidades con este nuevo esquema (sin costo adicional) :

Instalaciones equipadas con tecnología para transmitir y tomar clases desde donde estés.

Integramos prácticas y plataformas digitales a la forma en la que tomas tus clases día a día.

Transmisiones 100% en vivo para que no te pierdas ninguna y avances sin problemas.

¿Tienes alguna duda en particular?

Deja que nuestros asesores te apoyen vía Whatsapp

Conoce más sobre Universidad José Vasconcelos

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda.

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

[contact-form-7 id=”32″]

Al dar clic en “Enviar” declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad