Enero 2021

CONFERENCIA - CONTRATACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El pasado 19 de febrero, se llevó a cabo una conferencia impartida por la Lic. Helda Téllez quien, con más de 20 años en el área de recursos humanos en empresas de diferentes giros como ALUPRINT, MABE, CLIMAFLEX y TEKNIA AUTOMOTIVE, en donde labora actualmente, brindo a los estudiantes, un panorama diferente, pero a la vez muy alentador sobre los procesos de contratación que se siguen en esta nueva normalidad.

Destaco puntos claves y de vital importancia como:

• Entiende tu entorno.
  • Que busca la empresa.
  • Que ofreces tu.
  • Procesos de selección.

Entre otras cosas, deben de conocer al momento de presentarse ante una entrevista de trabajo y así puedan ir mejor preparados para responder y comprobar que son los adecuados para el puesto.

Cabe mencionar que la Lic. Helda, hizo principal énfasis en un punto “aspectos relevantes del proceso de contratación”, en donde explico la importancia de la puntualidad, imagen, voz, cv y conocimientos por parte del aspirante. esto con la intención de crear conciencia y compromiso consigo mismos y con la empresa.

Charlas como esta, refuerzan nuestro compromiso con los estudiantes y su entorno, de proveer a la sociedad mejores trabajadores, mejores personas, mejores líderes.

¿Te podemos ayudar?

El camino al éxito inicia AQUÍ...