Enero 2021

4TO FESTIVAL UNIVERSITARIO DE LA CANCIÓN.

Desde finales del mes de enero y principios del mes de febrero se llevó a cabo la convocatoria para la realización del 4to. festival universitario de la canción, que como cada año se ha vuelto una tradición en el marco de las festividades del día del amor y la amistad.

En esta ocasión y a causa de pandemia, se realizó de una manera diferente. primero, se convocó a que los aspirantes realizaran un video en donde mostraran su talento de interpretación. posteriormente, enviaron su video para que fuera publicado en nuestras redes sociales y así determinaran quienes serían los finalistas. cabe mencionar que solo se eligieron 6 participantes para la etapa final.

Y así el pasado 26 de febrero se llevó a cabo la gran final, la cual fue transmitida por Facebook Live. además de que se contó con la presencia del profesor Fernando Martínez y del profesor paco rock and roll, quienes fueron los encargados de determinar los tres primeros lugares.

Una competencia bastante reñida se dio, para así, quedar en tercer lugar la alumna Nayeli Guzmán de la ing. industrial mecatrónica, en segundo lugar, la alumna Adriana Guzmán de la Lic. en derecho y quien obtuvo el primer lugar fue el alumno Ángel sierra de la Lic. en educación media superior.

Con estas actividades culturales seguimos trabajando y reforzando nuestro compromiso con los estudiantes, para llevarles actividades que sea de su agrado e interés.

¿Te podemos ayudar?

El camino al éxito inicia AQUÍ...