En la Uni. Vasconcelos estamos muy complacidos de firmar convenio con la empresa de mensajería Estafeta, convenio que brinda la posibilidad de realizar estadías, residencias y servicio social a nuestros compañero de las diferentes carreras así como también la empresa Estafeta hará del conocimiento de nuestros estudiantes su oferta laboral logrando con esto proveer trabajo a nuestros estudiantes y egresados, de esta forma la Universidad José Vasconcelos comprometidos con la formación integral de nuestros alumnos acrecienta se familia de empresas afiliadas beneficiando a los empleados de las mismas con descuentos que seguramente serán determinantes para la profesionalización de los miembros de cada empresa, damos la bienvenida a la gran familia Uni. Vasconcelos a Estafeta, por convenios como está la Uni. Vasconcelos es una Universidad de Diez.

Enlaces con la Prensa