En la Uni. Vasconcelos como parte de las actividades de vida estudiantil, se convocó a toda la comunidad estudiantil, docente y administrativa a donar juguetes, ropa en buen estado y cobijas.

El fin fue llevarlas a niños y adultos mayores para de esta manera brindarles la oportunidad de tener un invierno más cálido y arrancar una sonrisa de cada pequeñito que recibiera un juguete, la respuesta fue superior a la esperada el entusiasmo entre los alumnos de las modalidades escolarizada y mixta no se hizo esperar y todos demostraron lo grande de su corazón aportando lo que su gratitud les mandaba, ya con el enorme cargamento se visitaron las comunidades de Palma de la Cruz, El Huizache y Rinconada, comunidades enclavadas en nuestro municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fueron los propios alumnos de la Uni. Vasconcelos los que personalmente entregaron todos y cada uno de los presentes en un ambiente de fiesta y solidaridad, posteriormente asistieron al DIF municipal para encontrarse con nuestros abuelitos quienes en medio de una agradable posada se les entrego su cobija y ropa abrigadora obteniendo la recompensa esperada, una sonrisa de cada uno de ellos, de esta manera los alumnos de la Uni. Vasconcelos cumplieron con el compromiso de compartir bendiciones con nuestros hermanos necesitados, no nos queda más que decirles Gracias.

Por acciones como estas los alumnos de la Uni. Vasconcelos son de 10

Enlaces con la Prensa