Para la Universidad José Vasconcelos es un orgullo comunicar que como parte de su alianzas estratégicas se firmó un acuerdo de cooperación inter institucional con General Motors de México.

La planta armadora de General Motors en San Luis Potosí  ha venido a ser un antes y después en el crecimiento industrial en el estado y en la zona centro del país, aporta a la capital estado una gran cantidad de empleos, es de vital importancia tener como aliado estratégico a General Motors México ya que la Uni. Vasconcelos encuentra en GM una área de oportunidad muy grande para los alumnos que como parte de su modelo de formación realizan prácticas, estadías y servicio social, así como también para ofrecer una serie de oportunidades laborales para nuestros egresados, como Universidad asumimos le responsabilidad de profesionalizar  a los empleados de GM ofreciendo planes de Bachillerato, Licenciatura y Posgrados  a costos de verdad muy accesibles fundamentado en un programa muy ambicioso de descuentos que les permitan ser mejores en el ejercicio de sus labores diarias, la firma del convenio estuvo atestiguada por parte de GM por la Lic. Lydia Carolina Saldierna , Lic. Samantha Aguilar, Lic. Erika Cerda, Gerentes de las áreas de Recursos Humanos, Capacitación y Reclutamiento, y por la Uni. Vasconcelos atestiguó el Ing. Jorge Argamasilla, Director Administrativo, de esta manera se consolida una alianza que traerá grandes beneficios para ambas instituciones, BIENVENIDA GM A LA GRAN FAMILIA UNI. VASCONCELOS, AHORA YA SON DE DIEZ.

Por convenios como este la Universidad José Vasconcelos es una Universidad de DIEZ.

Enlaces con la Prensa