La Universidad José Vasconcelos es una institución de Puertas Abiertas, nuestros estudiantes alcanzan una formación teórico -  práctico, con permanente vinculación con el empleo y una fuerte preparación en el idioma inglés. Contamos con profesores de experiencia en el ejercicio de la profesión y en la docencia que  aplican técnicas de avanzada en el aprendizaje y en la formación del estudiante, apoyados en modernos recursos tecnológicos entre los que se encuentra un Campus  Virtual que se utiliza como complemento a la cátedra presencial.

Contamos con dos Modalidades de estudios: Escolarizada y Mixta.

La Modalidad de estudios Escolarizada es para jóvenes que hayan culminado su bachillerato y que deseen continuar con sus estudios a nivel superior. Tiene una duración de 4 años (12 cuatrimestres) y cuenta con 5 frecuencias de clases semanales, de lunes a viernes.

La Modalidad de estudios Mixta es para trabajadores que hayan culminado su bachillerato y que deseen continuar con sus estudios a nivel superior, como principal requisito se exige que posean un vínculo profesional con la carrera que deseen estudiar. Tiene una duración de 3 años (9 cuatrimestres) y cuenta con una frecuencia de clases semanal, que dependiendo de la carrera pueden ser los viernes o sábados.

Nuestra oferta educativa  está dirigida a todas las personas, sin distinción de género, que hayan culminado su bachillerato y que hayan decidido continuar con sus estudios a nivel superior en las siguientes Licenciaturas:

El documento que se otorga en nuestra Universidad al egresar de las carreras es un certificado avalado por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).

Ir Arriba