Maestría en Proceso Penal Acusatorio

Costo de inscripción: $1,800 Mensualidad: $1,500 Modalidad escolarizada de lunes a viernes o Sistema para trabajadores estudiando un día a la semana. Desde los 3 años puedes concluir tus estudios. Inicio de clases en septiembre. ¿Qué estudias en la Maestría en Proceso Penal Acusatorio? La Maestría en Proceso Penal Acusatorio es un programa de posgrado diseñado…

Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas

Costo de inscripción: $1,800 Mensualidad: $1,500 Modalidad escolarizada de lunes a viernes o Sistema para trabajadores estudiando un día a la semana. Desde los 3 años puedes concluir tus estudios. Inicio de clases en septiembre. ¿Qué estudias en la Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas? La Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas…

Psicología

Colegiatura: $2,850 Estudia en modalidad escolarizada. En 3 años puedes concluir tus estudios asistiendo de lunes a viernes. Más de 1 año de servicio social. Inicio de clases en septiembre. ¿Qué estudias en la carrera de Psicología? En la carrera de psicología se estudian temas como el funcionamiento mental, el comportamiento humano, las teorías psicológicas,…

Nutrición

Colegiatura: $2,850 Estudia en modalidad escolarizada. En 4 años puedes concluir tus estudios, asistiendo de lunes a viernes. Más 1 año de servicio social. Inicio de clases en septiembre. ¿Qué estudias en la carrera de Nutrición? En la carrera de Nutrición se estudian temas como anatomía, fisiología, bioquímica, evaluación nutricional, planificación de dietas, educación alimentaria…

Fisioterapia

Colegiatura: $2,850 Estudia en modalidad escolarizada. En 4 años puedes concluir tus estudios, asistiendo de lunes a viernes. Más 1 año de servicio social. Inicio de clases en septiembre. ¿Qué estudias en la carrera de Fisioterapia? En la carrera de fisioterapia se estudian temas como anatomía, fisiología, biomecánica, terapia manual, rehabilitación, ejercicio terapéutico y técnicas…

Enfermeria

Colegiatura: $2,850 Estudia en modalidad escolarizada En 4 años puedes concluir tus estudios, asistiendo de lunes a viernes. Más 1 año de servicio social. Inicio de clases en Enero, Mayo y Septiembre. ¿Qué estudias en la carrera de Enfermería? La enfermería es una profesión dedicada al cuidado y atención de la salud de las personas.…