Costo de inscripción: $1,800
Mensualidad: $1,500

Modalidad escolarizada de lunes a viernes o Sistema para trabajadores estudiando un día a la semana.

Desde los 3 años puedes concluir tus estudios.

Inicio de clases en septiembre.

¿Qué estudias en la Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas?

La Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas es un programa de posgrado diseñado para formar profesionales en el ámbito de la educación con habilidades avanzadas en docencia y gestión educativa. Durante el programa, los estudiantes explorarán en profundidad los aspectos teóricos y prácticos de la pedagogía, la dirección escolar y el diseño curricular, adquiriendo herramientas y estrategias para liderar y transformar instituciones educativas de manera efectiva.

DoctoradoPedagogia
DoctoradoPedagogia2

¿Qué tipo de profesionales deben estudiar la Maestría en Docencia Y Dirección de Instituciones Educativas?

El programa de Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas está diseñado para profesionales del ámbito educativo que deseen desarrollar habilidades avanzadas en docencia y gestión. El perfil de ingreso ideal incluye:

• Título profesional: Se requiere contar con una licenciatura en educación, pedagogía, psicología educativa o un campo relacionado, otorgado por una institución reconocida.
  • Experiencia laboral: Se valora la experiencia docente en instituciones educativas, ya sea en nivel básico, medio o superior.
  • Interés por la gestión educativa: Se espera que los estudiantes tengan interés en adquirir conocimientos y habilidades en la dirección y gestión de instituciones educativas.
  • Habilidades de comunicación: Se valoran habilidades de comunicación efectiva, empatía y capacidad para trabajar en equipo, ya que son fundamentales en el ámbito educativo.

¿Por qué estudiar Doctorado en Pedagogía e Investigación Educativa en la Universidad José Vasconcelos?

La Universidad José Vasconcelos es reconocida por su enfoque práctico en la educación, así como herramientas, instalaciones y programas que impulsan tu carrera desde el primer cuatrimestre:

Profesorado experto con amplia experiencia en el campo jurídico.

Enfoque práctico que integra simulaciones y casos reales.

Acceso a recursos y tecnología de vanguardia para la investigación jurídica.

Flexibilidad horaria y modalidad (presencial y vía Live Digital Education).

Red de egresados exitosos y conexiones en el ámbito legal.

Controla tus costos educativos fácilmente desde ahora

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción

Habilidades que adquirirás

A lo largo de la Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas, los estudiantes desarrollarán habilidades fundamentales para la enseñanza y la gestión educativa, que incluyen:

• Diseño curricular: Aprenderás a diseñar y evaluar planes de estudio, asegurando la coherencia y calidad educativa.
  • Estrategias de enseñanza: Desarrollarás habilidades para diseñar y aplicar estrategias pedagógicas innovadoras y efectivas, adaptadas a las necesidades de los estudiantes.
  • Liderazgo educativo: Adquirirás conocimientos y habilidades en liderazgo y gestión educativa, capacitándote para dirigir instituciones educativas y liderar equipos docentes.
  • Evaluación educativa: Aprenderás a diseñar y aplicar métodos de evaluación para medir el aprendizaje de los estudiantes y evaluar la efectividad de los programas educativos.
  • Uso de tecnología en la educación: Explorarás el uso de herramientas tecnológicas y recursos digitales en el contexto educativo, promoviendo la innovación y el aprendizaje colaborativo.

Empleabilidad

La Maestría en Docencia y Dirección de Instituciones Educativas de la Universidad Vasconcelos brinda a los graduados diversas oportunidades profesionales en el campo de la educación. Algunas áreas de empleabilidad incluyen:

• Docencia: Podrás ejercer como docente en instituciones educativas de nivel medio y superior, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa.
  • Dirección y gestión educativa: Tendrás la oportunidad de ocupar puestos de liderazgo en instituciones educativas, como directores, coordinadores o supervisores, contribuyendo a la mejora de la calidad educativa.
  • Consultoría educativa: Podrás ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento a instituciones educativas, brindando soluciones y estrategias para mejorar su funcionamiento y resultados académicos.

Perfil del Egresado

El perfil del egresado de la Maestría en Dirección de Empresas Industriales se caracteriza por ser un profesional con habilidades gerenciales avanzadas, conocimientos especializados en el sector industrial, capacidad para liderar equipos, pensamiento estratégico y una visión global de los desafíos empresariales.

Espero que esta información sea útil para la página web de la carrera. Si necesitas ayuda adicional o deseas realizar ajustes, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.

Estudia una maestría con toda la tecnología e innovación de Live Digital Education.

Tu futuro profesional está lleno de posibilidades con este nuevo esquema (sin costo adicional) :

Instalaciones equipadas con tecnología para transmitir y tomar clases desde donde estés.

Integramos prácticas y plataformas digitales a la forma en la que tomas tus clases día a día.

Transmisiones 100% en vivo para que no te pierdas ninguna y avances sin problemas.

¿Tienes alguna duda en particular?

Deja que nuestros asesores te apoyen vía Whatsapp

Conoce más sobre Universidad José Vasconcelos

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda.

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

[contact-form-7 id=”32″]

Al dar clic en “Enviar” declaro que he leído y entiendo el Aviso de Privacidad